martes, 17 de mayo de 2011

El Rey sigue dando clases magistrales

Después de la pésima noticia de ayer, nos reponemos mínimamente, viendo como la leyenda viva del atletismo sigue dando lecciones magistrales. Haile Gebresselasie corrió y ganó en los 10km de Manchester, por cuarta vez. Con un crono de 28:05, se hizo con la victoria en una carrera que resultó complicada por el fuerte viento.

Haile demuestra así que se está preparando concienzudamente para su próximo reto, que no es otro que hacer la mínima en maratón para los JJOO de Londres 2012. Es digno de admirar, que un atleta de su edad (38 años), todavía conserve la ilusión por un deporte tan duro, y que además, con las continúas ornadas de atletas etiopes y kenianos que aparecen en escena casi que diariamente, sigua estando en la élite.

Sin duda todo un ejemplo para muchos de los atletas que con veinte poco años se creen en la cúspide del atletismo.

Grande Haile, cada carrera tuya es un gran estímulo para muchos.

lunes, 16 de mayo de 2011

Wanjiru, D.E.P.

Impresionante noticia con la que amanecen los rotativos en su ediciciones digitales. La gran promesa del fondo mundial, aspirante al record mundial de maraton a corto plazo, el hombre que podía cambiar de manera histórica el fondo mundial, ha muerto al saltar por el balcón de su casa.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/muere-wanjiru-campeon-olimpico-maraton/20110516dasdasmas_3/Tes