miércoles, 7 de abril de 2010

I Maratón de Málaga

Desconozco desde dentro el mundo de la Maratón, pero creo conocerlo mínimamente desde fuera para afirmar que el hecho de correr una Maratón es todo un triunfo para todo aquel que la termina. Pues para todos aquellos que les estimula esta carrera, el calendario español cuenta con una nueva en Málaga, que se celebrará el próximo 5 o 6 de Diciembre de 2010.

Es por tanto una excelente oportunidad para dar el bautismo popular a una carrera que se presenta muy bonita, con un recorrido completamente urbano, prácticamente llano, y con un circuito que creo que es muy agradable para cualquier corredor a la orilla del Mediterráneo.

Os dejo uno de los posibles recorridos, aunque todavía no es oficial.

2 comentarios:

  1. Supongo que tendrás intención de realizarla y para ello tendrás un plan de entrenamiento. Lo podrías colgar por aquí, o ir actualizándolo cada semana publicando entradas, un amigo y yo queremos animarnos, practicamos bastante deporte, pero el mundo del corredor es bastante desconocido para nosotros. Somos de Málaga y nos solemos machacar bastante en MTB. Si el plan es asequible, nos metemos de fondo en el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Siento haber tardado tanto en contestar, pero la verdad es que no estoy preparando la Maratón. Voy a preparar los 12 km pero con otra persona. De todas formas y aunque ya es tarde en lo pueda ayudar, solo tenéis que preguntar. Saludos

    ResponderEliminar