lunes, 11 de enero de 2010

Época de preparación para Maratones

¡¡¡¡Ya estamos en el 2010!!!!

Después de las vacaciones de polvorones, turrones y demás dulces típicos toca volver al trabajo. Y la vuelta es siempre dura. Por lo pronto, por aquí por España tenemos frío, y mucho, y nieve, pero se empiezan a vislumbrar los objetivos de cada uno. Llega la primera parte de la temporada de Maratones, que se agrupan en dos grandes espacios temporales, de febrero a abril y de septiembre a noviembre, salvo algunas excepciones.

El calendario de citas es extenso, aquí van alguna de las que hay:

España:

Maratón de Sevilla * 14/02
Maratón Popular de Madrid * 25/04
Maraton de Barcelona * 7/03
Maraton de Valencia * 21/02
Maraton Ciudad de Badajoz * 31/01


Europa:

Maratón de Londres * 25/04
Maratón de Paris * 11/04
Maratón de Hamburgo * 25/04
Maratón de Rotterdam * 11/04
Maratón de Viena * 18/04
Maratón de Edimburgo * 23/05
Maraton de Estocolmo * 5/06
Maratón de Praga * 27/03

4 comentarios:

  1. Amigo Víctor,

    Yo estoy buscando un 42 km rápido a finales de abril. MAPOMA se que por las subidas no es bueno para personal best, me gustaría hacer entre 2h45 a 2h50 mas o menos. Conoces como es Hamburgo o Londres???

    Gracias
    FER

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer,

    Hay un reportaje de la revista Runner's World que habla de las 10 mejores maratones del mundo. La primera es la maraton de Londres, en virtud de tres características principales, interés y belleza del recorrido, ambiente de la carrera y calidad del recorrido para hacer marca.

    Este es el artículo:
    http://www.runnersworld.co.uk/event-editorial/the-worlds-top-10-marathons/563.html

    Espero que te sea de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo veo que tenemos una afición común, el correr y estar en forma. Me permito pasarme por aquí al verte en otros blogs. Te saludo desde Tenerife. Seguiré tus entradas y comentarios, de hecho, me tomo la libertad de hacerme seguidor de tu blog. Cuanto más seamos más aprenderemos los unos de los otros, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, el intercambio de información es lo que nos permite seguir aprendiendo continuamente y mejorar nuestro conocimiento. Cuántos más seamos mucho mejor. Bienvenido

    ResponderEliminar