miércoles, 25 de noviembre de 2009

La historia interminable

Aquí seguimos, con la rutina de todos los días, te levantas, te vistes, vas al trabajo, realizas tus preceptivas horas, vuelves a casa, sales a correr, dedicas un poco de tiempo a tu familia, amigos, enemigos, y además, lees noticias sobre dopaje, deportistas de alto nivel implicados, tramas de distribución, etc.

Esto ya cansa, después de la operación Puerto, ahora una nueva operación antidopaje salta a la primera página de los periódicos deportivos y de tirada general, con importantes deportistas implicados(Paquillo Fernández y Pedro José Vera) y como no, un médico, Walter Virú, ex del Kelme y según los indicios principal cabecilla de la organización.

Quizás la solución sea endurecer mucho más las penas por dopaje, penas de cárcel y económicas, y también deportivas, al deportista y a todo su entorno, con retira definitiva de la práctica deportiva de alto nivel.

Por cierto, hay una extraña similitud en casi todas las acusaciones relacionadas con el dopaje, casi ninguno de los deportistas implicados es culpable, todo son unos santos. Yo diría que algunos estás santificados en el engaño.

A los que nos gusta el deporte, sin importar la disciplina deberíamos hacer un poco nuestra la frase:

¡¡¡BASTA YA!!!

p.d. intuyo que no será el último post sobre tan desagradable tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario