jueves, 19 de noviembre de 2009

29.000 incripciones para la San Silvestre

Como cada 31 de Diciembre, Madrid volverá a salir a la calle para despedir el año corriendo. La popular San Silvestre Vallecana alcanza este año la cifra de 29.000 participantes, siendo la carrera con más participación de todo el país. Sin duda, la fiesta del atletismo madrileño, una carrera por y para la diversión, en la que se congregan muchos más de los inscritos y en la que hacer una marca es prácticamente imposible por la cantidad de corredores, salvo que puedas salir de en las primeras posiciones.

Para la San Silvestre Internacional (atletas que acrediten marcas sub 38') aún quedan plazas. La web de la carrera es http://www.sansilvestrevallecana.com/

Una buena forma de terminar un año, o casi mejor, la mejor forma de empezar con los buenos propósitos para el entrante.

Mucha suerte a todos.

1 comentario:

  1. Jejeje mi padre siempre despotrica cuando se encuentra con los miles de corredores que cortan el tráfico...aunque está claro que ya forma parte de la tradición, y yo admiro profundamente el esfuerzo de la carrera, y de prepararse durante meses para poder correrla.
    Nosotros la hemos incluido en nuestro post sobre san silvestres navideñas, una cita tan importante no podía faltar. Te dejo el link por si quieres pasarte.
    Saludos!
    San silvestres navideñas

    ResponderEliminar